Quiénes Somos

 Somos proveedores de soluciones y servicios para la gestión de decisiones y mitigación de riesgos.

ACERCA DE ADVANCED DEVELOPMENT SOLUTIONS

Somos una empresa argentina fundada en el año 2002, por profesionales de gran conocimiento y experiencia en el mercado financiero y de consumo masivo. Nos focalizamos en desarrollar soluciones innovadoras de información y herramientas de vanguardia tecnológica, para que nuestros clientes puedan tomar las mejores decisiones optimizando la rentabilidad y eficacia operativa de sus negocios.

Somos especialistas en soluciones de prescreening y prospecting, construcción de plataformas para la automatización y análisis en la toma de decisiones crediticias, control de la morosidad y prevención del fraude, aportando inteligencia analítica para enriquecer la estrategia de nuestros clientes.

Poseemos la más completa y confiable base de datos con información comercial y crediticia sobre personas físicas y jurídicas de la República Argentina. Contamos con más de 3000 clientes activos adquiridos durante 13 años de crecimiento sostenido. Nuestra cartera incluye empresas líderes en servicios financieros, consumo masivo, cobranzas, seguros, telefonía celular y fija, televisión por cable y marketing directo.

Advanced Development Solutions, soluciones de valor para su negocio.