Noticias

 Conoce las últimas novedades sobre la actividad
de Advanced Development Solutions.

5 y 6 de Septiembre
ADS en el 32° Congreso Internacional de Marketing Financiero de AMBA

Los días 5 y 6 de Septiembre de 2016 se llevará a cabo el 32° Congreso Internacional de Marketing Financiero en el Yatch Club de Puerto Madero. El Comité Organizador, integrado por profesionales pertenecientes a distintas Entidades vinculadas al Sistema Financiero, ha propuesto analizar las nuevas tendencias, capacitación e información con el fin de dar respuestas al negocio de la Industria Financiera. Las exposiciones y las temáticas programadas están pensadas para el interés de las áreas de marketing, canales, negocios, comerciales, productos, etc.

Al igual que en las ediciones anteriores, además de contar con estas conferencias plenarias, las empresas proveedoras del sector presentarán sus nuevos productos y servicios a través de las sesiones simultáneas y de los Stands que se instalarán en la EXPO COMERCIAL (sin cargo para los asistentes). Advanced Development Solutions presentará en este espacio su sistema de Database Marketing, destinado a optimizar la adquisición de clientes en campañas de marketing directo.

Este Congreso se ha convertido en el encuentro anual que esperan todos los referentes de Negocios de la Industria Financiera nacional y latinoamericana. Un evento único que nuclea a los más destacados profesionales del sector, y que aborda temas de actualidad e interés que aportan valor para el desarrollo de sus actividades en marketing de servicios financiero. Este año se estima la asistencia de alrededor de 400 participantes nacionales e internacionales.

¡Los esperamos!

23 de Junio
CMS Congreso Nacional de Crédito

La decimocuarta edición del Congreso más convocante de la Industria de Crédito tendrá lugar el 23 de Junio de 2016 en el Hotel Scala Buenos Aires y Advanced Development Solutions estará presente como sponsor.
En el recinto habrán conferencias y una muestra comercial donde se podrá visitar el stand de ADS y obtener asesoramiento personalizado sobre nuestros productos y servicios ¡Sean bienvenidos!

Ejes principales de la jornada:

EL CRÉDITO EN PERSPECTIVA
Funcionarios de las entidades más importantes del sistema financiero en el país. El rol y el futuro del crédito. Proyecciones de cara al corto y mediano plazo.

ECONOMÍA Y NUEVOS HORIZONTES
Exposición macroeconómica y contexto país. Quién es quién en el nuevo escenario político.

COBRANZAS
Estrategia y nuevos modelos. Índices de morosidad. Segmentos/Clientes, Canales, Productos y Medición de Desempeño. Las claves para una gestión eficiente.

TECNOLOGÍA
Herramientas para automatizar y mejorar los procesos de segmentación, administración de carteras, reporteo y relación con el cliente.

REDES SOCIALES
Las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones al servicio de la industria financiera. Score, uso de datos y nuevas herramientas disruptivas.

RISK MANAGEMENT
Actualidad y novedades sobre soluciones analíticas y de software: gestión de estrategias de riesgo de crédito de las organizaciones de diferentes sectores (financiero, telecomunicaciones, medios de pago, servicios públicos y más).

Para más información ingresá a https://www.cmspeople.com/eventos/2016/argentina/14/

30 de Mayo
7º Encuentro AMBA Banca y Seguros

Advanced Development Solutions estará presente en el 7º Encuentro AMBA Banca y Seguros presentando la nueva versión de nuestro servicio de informes comerciales, Reportes Online. Estaremos sorteando una tablet con acceso al servicio.
La Asociación de Marketing Bancario Argentino - AMBA anunció la realización del 7º Encuentro AMBA Banca y Seguros, que se llevará a cabo el día 30 de Mayo en el Yacht Club Puerto Madero.
El encuentro tendrá como objetivo compartir ideas y herramientas para poder realizar una gestión inteligente del cliente en un mercado que se encuentra en plena expansión, y estará dirigido especialmente a entidades bancarias, compañías de seguros y proveedores del sector. Entre algunos de los temas y speakers que estarán presentes, se encuentra los siguientes:

Comercial vs. Técnica: el desafío de optimizar el valor vida del cliente. Pablo Calabró, Gerente de Suscripción de Personas en AIG - Meridional Seguros.

Potenciando el negocio. La información más precisa para trabajar en la gestión inteligente de toda la cadena de valor. Nora D’Alessio, Vicepresidente de D'Alessio IROL.

Disrupción digital en la industria de seguros: impacto en el negocio y TI. Walter Risi, Socio de IT Advisory en KPMG de Argentina.

Implementación del Modelo de Bancaseguros. Desafíos y Herramientas de Desarrollo. Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de Bancaseguros en CNP Assurances.

Relación Banco/Compañía de Seguros y cómo explotar su rentabilidad. Raúl Sainz de la Maza, Director de BBVA Seguros América del Sur.

Productos y Servicios Innovadores en Tecnología Digital para la industria Fintech. Pablo Ruiz, Director de Innovación Corporativa de NXTP Labs. Gabriel Oyarzabal, Director de Latinoamérica y España de Jampp. Martín Ferrari, Director Ejecutivo de 123Seguro. Nicolás Goulu, Partner en Grandata.

Además de estas conferencias académicas, las empresas proveedoras tendrán un espacio para presentar sus novedades al sector.

27 De Mayo
Marketing Day 2016

Advanced Development Solutions participará por segunda vez del Marketing Day presentando su solución de Database MKT. Los invitamos a visitar nuestro stand y obtener más información sobre este servicio.
La Asociación Argentina de Marketing (AAM) organiza este Congreso anual para celebrar el Día del Marketing, que se realizará el día 27 de mayo 2016 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, ubicado en Avenida Corrientes 1660, Buenos Aires.
Se desarrollará en cuatro bloques temáticos, el primero estará dedicado al consumidor, el segundo a tendencias, el tercero a innovación y el último a estrategias.
"El lema de este año es 'Marketing Líquido' porque creemos que el marketing, cada vez más, atravesará transversal y verticalmente a todos los sectores de la compañía y derramará en todos los pensamientos y acciones que desarrolla una empresa", afirmó sobre el evento Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM, y manifestó que "estamos sumamente orgullosos de congregar nuevamente a la comunidad del marketing, no solamente para nutrirla con la experiencia de los líderes con gran trayectoria en marketing, sino también para enriquecernos con las diversas visiones de diferentes sectores y distintos niveles jerárquicos del mundo del marketing".